Nuestra historia empezó en Brighton, Inglaterra, en 1976. Todo comenzó con nuestra fundadora, Anita Roddick, y su convicción en algo revolucionario: que una empresa podía tener un impacto positivo en el mundo y la sociedad. Fieles a su visión, durante los últimos 40 años hemos sido transgresores, auténticos y transformadores.
En 1987 lanzamos Comercio con Comunidades, un programa de comercio justo pionero en la industria de la belleza. Hoy en día, tenemos proveedores en más de 20 países de todo el mundo de los que obtenemos los mejores ingredientes. Nuestro comercio ayuda a preservar las técnicas tradicionales y beneficia a las comunidades locales.
Llevamos luchando por una industria cosmética sin crueldad en animales desde 1989. Primero, contribuimos a que se prohibiese la experimentación con animales en el Reino Unido. Luego, luchamos para que la UE hiciese lo mismo. Ahora, llevaremos nuestra petición a las Naciones Unidas para que esta cruel práctica desaparezca de una vez por todas en todo el mundo y para siempre.
En 2017, encontramos un nuevo hogar junto a las empresas hermanas Natura y Aesop. Ahora formamos parte de Natura&Co, un grupo global de cosmética comprometido con la belleza sin crueldad en animales y las prácticas empresariales éticas. Juntos, trabajamos codo con codo para hacer que la belleza tenga un impacto positivo en el mundo y la sociedad.