¿Qué significa realmente que un producto sea natural, además de tener una alta connotación de ser mejor y un poco más caro? Nuestro frívolo mundo de la belleza está repleto de alta tecnología e ingredientes de vanguardia, pero cuando se trata de manejar algunos de los problemas más comunes del cuidado de la piel, lo más nuevo no siempre es lo mejor. En algunos casos, las opciones naturales simples pueden ser tan efectivas como las soluciones científicamente diseñadas.
Hay productos de belleza que son simplemente necesarios, como un buen limpiador, un tratamiento contra las imperfecciones y un corrector que te haga parecer como si dormiste lo suficiente para ser un humano funcional. Luego, hay otros que son totalmente adicionales y te pueden hacer sentir que estás viviendo tu mejor vida. Sin embargo, hay un área gris, y algunos productos quedan atrapados entre los dos, tal como lo son los aceites secos. Los aceites para tu cuerpo y pelo tienen un propósito, claro, hidratar y devolverles vida. Pero hacen su trabajo de la manera más lujosa posible y aquí te daremos algunas opciones para que te sientas como Cleopatara bañándose en tinas de leche.
Anuncio de servicio público: deberías usar una mascarilla para dormir durante la noche como parte de tu rutina nocturna. ¿Por qué preguntas? Bueno, por un lado, estas "máscaras", que en realidad son cremas de noche rellenas con ingredientes activos, resultan excelentes para tratar problemas específicos de la piel como el acné, el enrojecimiento, las manchas oscuras y la sequedad. En la noche tu piel está en modo de reparación y, al mismo tiempo, es altamente receptiva a los ingredientes que son claves y efectivos.