Según la cosmetóloga Alejandra Abarca, “para realizar una completa rutina de belleza, es necesario utilizar productos que ayuden a combatir los efectos nocivos de la contaminación, los rayos UV, y todos los agentes externos que provocan el envejecimiento de la piel”.
La línea de Drops of Youth™ está enriquecida con tres células madre vegetales que contribuyen a combatir los primeros signos de la edad, además de otros activos que potencian sus principales propiedades. Estas células madre son obtenidas a través de tres plantas:
El edelweiss: Esta planta posee ingredientes activos naturales como ácido clorogénico antioxidante superior a la vitamina C, E y retinol (vitamina A). El extracto de edelweiss protege la piel de las radiaciones solares, estimula la regeneración celular y atenúa las señales de envejecimiento, aportando una mayor hidratación y elasticidad en la piel.
El hinojo marino: Debido a sus altas propiedades antioxidantes como Vitamina C y ácido clorogénico, actúa regenerando la piel de forma inmediata. Esta planta además posee sales minerales utilizadas como cosmético para la salud y el bienestar de la piel.
El cardo marino: Es una hierba medicinal originaria de los países bañados por el Mar Mediterráneo. Contiene flavonoides y tiamina, potente antioxidante y antiinflamatorio que ayuda a combatir el desgaste y la oxidación de las células provocados por los radicales libres. Además, trata enfermedades cutáneas como la psoriasis o los brotes de acné, conteniendo un alto porcentaje de ácidos grasos (15% a 28%), que hidrata en profundidad la dermis debido a su alta humectación y suavidad.
La línea de Drops of Youth™ de The Body Shop posee un amplio portafolio de productos los cuales contiene espumas limpiadoras, loción, peeling, mascarillas, serum, hidrante y emulsión que dejarán tu piel hidratada, suave y con aspecto más saludable.